Instituto eligió a sus funcionarios destacados 2020
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 31/08/2021

Instituto eligió a sus funcionarios destacados 2020

En el marco de políticas de reconocimiento y con el objetivo de fortalecer los espacios laborales, reconociendo a quiénes demuestran buenas actitudes relativas al compañerismo, esmero y buen trato hacia nuestros usuarios la Dirección del Instituto Traumatológico conjuntamente con la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas, organizó una actividad para elegir a los funcionarios que se destacaron en los diferentes estamentos del establecimiento.

El Dr. Enrique Cifuentes, director del Instituto, destacó que “la idea de esta iniciativa es incentivar que todo el mundo se suba a este buque del buen trato. Pasamos tantos momentos y horas al día en nuestro trabajo, en el que resulta primordial tener un buen ambiente laboral,  que seamos una familia más unida, más acogedora y en este contexto es importante destacar a nuestros funcionarios, es algo positivo este reconocimiento entre nosotros mismos y les agradezco su presencia y sus ganas de participar en esta actividad”.

Los funcionarios distinguidos en esta premiación fueron: Margarita Briones (Profesional), Barbara Campos (Administrativa), Valery Jiménez (Auxiliar), Daniela Miranda (Técnico) y Cristóbal Besnier (Ley Médica).

Valery Jiménez Auxiliar de Pensionado, señaló: “Estoy muy contenta porque por segunda vez que mis compañeros y amigos votan por mí. En redes sociales los pacientes que me conocen me agradecieron y felicitaron. Qué más se puede pedir, y a seguir fomentando el buen trato y empatía hacia nuestros pacientes y entorno laboral que es muy importante”.

“Estoy feliz y agradecida que mis compañeros de trabajo me hayan elegido. Que me saluden y me feliciten me hace sentir reconocida y valorada”, indicó Bárbara Campos, secretaria del Servicio de Hospitalización Hombres.

Por su parte Daniela Miranda, funcionaria de Recaudación, sostuvo, “Me siento genial y muy agradecida porque es gratificante recibir un reconocimiento, sobre todo cuando es de los compañeros. Alimenta el espíritu y te hace saber que estás haciendo bien las cosas. Siempre trato de ayudar, porque una mano ayuda a la otra y nunca se sabe cuándo la necesites y en mi caso, siempre he tenido la ayuda de mis compañeros y amigos cuando más lo he necesitado”. 

Cristóbal Besnier, Químico Farmacéutico del establecimiento, agradeció los gestos de cariño de sus compañeros. “La función de Farmacia es primordial en la atención de nuestros usuarios y también brindarles un buen trato. No me esperaba este tipo de reconocimiento. Es importante mejorar siempre nuestra convivencia, trabajamos varias horas al día por lo que es importante mantener una buena fraternidad entre nosotros”, indicó

“Me siento muy contenta y agradecida. Emocionada porque creo que son cosechas, más que como profesional o por estamento, esto el fruto de lo que uno siembra. Mucha gente me ha felicitado y saludado. Que te digan vote por usted por la persona que es, eso es enormemente gratificante. Creo que todos tenemos la posibilidad en algún momento de ser reconocidos aportando cada uno en su forma de ser. Somos una gran familia y de verdad esta distinción fue muy emocionante”, destaco Margarita Briones, Encargada de Consultorio Adosado.  

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube