Traumatológico realiza emotiva despedida al ex director, Dr. Mario Reyes
Inicio > Noticias Generales > Noticia 06/12/2021

Traumatológico realiza emotiva despedida al ex director, Dr. Mario Reyes

Un merecido homenaje de reconocimiento por su fructífera y extensa gestión y labor clínico-asistencial, durante casi cuatro décadas,  entregaron  las autoridades y funcionarios de este establecimiento al ex director, Dr. Mario Reyes Villaseca, en una ceremonia llena de recuerdos y logros institucionales, al acogerse a jubilación. 

El director del Instituto, Dr. Enrique Cifuentes, destacó la trayectoria del Dr. Reyes, su compromiso  y profesionalismo con que abordó los diversos proyectos del establecimiento. “Quiero hacer un público reconocimiento a quien ha estado a la cabeza de este hospital por 30 años, primero como subdirector médico y luego como director. Lo que hoy funciona casi de forma mecánica, todo requiere de un esfuerzo. Aquí hay un pensamiento, requiere una reflexión. Reconozco y creo que todos estamos de acuerdo en la labor que usted ha hecho. Es difícil llevar el buque por tantos años. El Instituto ha sido pionero es muchas áreas, aquí nacen los primeros indicios de lo que hoy es la SHOT. Este Instituto no solo está inmerso en lo que es la salud pública del país, sino que es un referente para la traumatología a nivel nacional. Dr. Reyes mis agradecimientos, espero que esta nueva etapa esté colmada de nietos, hijos y planeadores. Le deseo lo mejor”.

El Dr. Mario Reyes aprovechó la oportunidad para agradecer a todos quienes de alguna forma fueron partes de su desarrollo profesional a lo largo de su dilatada trayectoria. “Este es también un homenaje a quienes fueron parte de mi desarrollo en el Instituto. Agradecer a quien fuera mi jefe, el Dr. Hugo Omar Flores, a todo el grupo de becados con el cual me forme en Canadá. Evidentemente también agradezco al Dr. Miguel Gasic, con quien trabaje 15 años, y confío en mi persona y creo que fue una época bastante fructífera. A los diferentes directores del SSMOc, ya que a pesar de los diferentes gobiernos, ministros de salud, que fueron totalmente distintos, estuvieron muy a gusto con nuestros resultados. A las diferentes directivas gremiales, con todas conversábamos y buscábamos soluciones que fueran beneficiosas para nuestros funcionarios. Especial agradecimientos a la Sra. Ángela López y actualmente a Evelyn Ramírez, a la Sra. Ingrid Friedmann, al Sr. Ricardo López, quien fue una parte importante en mi gestión para tener finanzas sanas. Agradecer también a los diferentes equipos médicos con los que comenzamos: los Dres. Julio Botello, Orlando Wevar, Óscar Eugenin, Gustavo Gacitúa, Sergio Fernández. También a mis secretarias Marianela y Gloria. Por supuesto agradecer a mi familia, a mi señora Mónica, a los hijos, quiénes muchas veces me acompañaban los sábados o domingos en las mañanas a realzar visitas en lo pisos. Finalmente agradecer a todos ustedes, y a quiénes ya no están. Estoy muy contento de haber sido parte de esto, agradecido de la vida y de este Instituto, trabajar aquí fue un privilegio. Muchas gracias”. 

Finalmente El Dr. Enrique Cifuentes entregó un galvano de reconocimiento al Dr. Reyes por todos los años en que fue y seguirá siendo parte de este establecimiento, además de recibir un afectuoso saludo de quienes pudieron compartir de forma presencial esta ceremonia.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube