Instituto Traumatológico cumplió 84 años
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 16/12/2021

Instituto Traumatológico cumplió 84 años

En una iniciativa de la Unidad de Alimentación del Instituto junto con la empresa encargada de proporcionar el servicio de nutrición, se celebró un nuevo aniversario de nuestro establecimiento. La actividad consistió en un menú especial para el almuerzo y cena de nuestros funcionarios, como siempre, cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social.

El director del Instituto,  Dr. Enrique Cifuentes, agradeció el profesionalismo y dedicación de todo el capital humano de este establecimiento.”Este nuevo aniversario nos sorprende, nuevamente, en medio de la Pandemia que azota al país desde comienzos de 2020. Nos hubiera gustado celebrar esta fecha como en otros tiempos. Por ahora, envío a todos los funcionarios un afectuoso saludo y el mayor de los agradecimientos por vuestro compromiso en el cuidado y bienestar de nuestros pacientes y la dedicación que ponen en ello”.

La  actividad fue muy bien acogida por el personal, la cual se planificó dentro de las denominada minutas especiales, porque no está incluida en la programación mensual; ello con el objetivo de incorporar preparaciones atractivas y de buena aceptación, según refiere nuestra referente técnico, Paz Silva. El casino del personal recibió una ornamentación acorde a la ocasión, lo que hizo más grata la hora de colación.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube