Feria de la Salud 2021
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 17/12/2021

Feria de la Salud 2021

El Comité Paritario del Instituto Traumatológico, organizó la 2° “Feria de la Salud y el Autocuidado”, actividad en la que se presentaron nueve stands informativos sobre alimentación, prevención de riesgo y aromaterapia, entre otros. Durante la exposición se cumplió con todos los protocolos de seguridad sugeridos por IAAS y Salud Ocupacional.

Esta jornada estuvo dirigida a todos los funcionarios del establecimiento, con el objetivo principal de fortalecer la prevención de la salud de una forma participativa, promoviendo el autocuidado físico y emocional, incrementando el bienestar de la salud integral de nuestra comunidad hospitalaria.

En la muestra se entregó información, orientación y educación a los funcionarios en diferentes temas, tales como:

-       Alimentación: Promoción y degustación de recetas navideñas para fomentar la alimentación saludable en las festividades de fin de año.

-       Apoyo funcionarios y bienestar: Difusión de los beneficios de Bienestar del personal, para aquellos que aún no son afiliados y promoción de las temáticas abordadas en el ámbito de salud mental.

-       Prevención de Riesgo y Mutual de Seguridad: Seguridad vial, uso y manejo de extintores con simulador. Los funcionarios y personal externo pudieron practicar el amago de incendios.  

-       Aromaterapia: Asesoría y venta de aromas y productos naturales en base a aloe vera y polen.

-       Emprendedor ex funcionario N°1: Venta de joyas

-       Emprendedor ex funcionario N°2: Venta de ropa

-       Cámara Chilena Consolidada: Promoción de seguros para los funcionarios.

-       Caja de compensación Los Héroes: Difusión de beneficios para los funcionarios.

-       Concurso Cadena de Mensajes con Sentido: Organizado por el comité Paritario, donde cada funcionario registraba un mensaje de buenos deseos anónimo para que otro funcionario lo recogiera.

La actividad fue muy bien recibida por los funcionarios, quienes participaron con entusiasmo y en gran número.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube