Instituto recibe visita de la nueva Directora (S) del SSMOc
Inicio > Visitas > Noticia 05/04/2022

Instituto recibe visita de la nueva Directora (S) del SSMOc

A pocos días de asumir como directora (S) del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, la Dra.  Lorena León Hernández, se reunió con el Dr. Ricardo Tolosa, director (S) del Instituto, y otros directivos del hospital, para revisar en detalle nuestra situación actual y definir estrategias de trabajo.

Durante la visita, la Dra. León recorrió diferentes servicios del establecimiento como Hospitalización, Recuperación y Urgencia donde conoció parte del funcionamiento de estas Unidades.

El Dr. Ricardo Tolosa valoró esta reunión para  comenzar a planificar futuras mejoras para el hospital. “Me parece muy importante la actitud de la nueva directora subrogante del Servicio de Salud, ya que a pocos días de asumir está realizando visita a los hospitales. Uno se da cuenta que esta empoderada en el cargo y que quiere hacer cosas”.

Además agregó que, “ayer en la tarde me reuní con ella, le comente la situación actual del Traumatológico y estamos planificando una próxima reunión con todas las subdirecciones para principalmente comentarles sobre nuestras brechas, de nuestras necesidades de personal, porque está claro que aquí realizamos muchas cosas pero con poca gente. El Instituto necesita un aparataje administrativo acorde con las necesidades del servicio y eso actualmente no lo tenemos y es un déficit que hay que superar”, sostuvo.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube