Funcionaria de OIRS se acoge a retiro tras 35 años
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 08/06/2022

Funcionaria de OIRS se acoge a retiro tras 35 años

Ingresó al Instituto en 1987, desempeñándose en el 4° piso Hospitalización, 3° piso Infectados (actualmente hospitalización mujeres), Some y OIRS, donde ejerció la mayor parte de su trayectoria. Luego de 35 años de servicio, Verónica Nieto Ferreira, o ”verito” para la gran mayoría de quienes la conocen, se acogió al retiro voluntario, dejando atrás anécdotas, amigos, compañeros y pacientes.  

En un desayuno que contó con la presencia del director (s) del Instituto, Dr. Ricardo Tolosa, el Subdirector Médico (s), Dr. Eugenio Luna, sus compañeros de Unidad y algunos amigos del Hospital, se le hizo entrega de un reconocimiento por su destacada trayectoria en el establecimiento. 

“Lamento mucho que te vayas porque eres parte del Traumatológico, de la casa, siempre estás ahí. Ahora te vamos a extrañar cuando uno baje y no te vea, va a ser súper raro. La verdad es que queríamos reconocerte, en este caso, con las personas con que trabajas y tus amigos más cercanos, queríamos agradecerte por todo tu trabajo realizado por la institución todos estos años y desearte lo mejor en tu vida que viene a continuación, muchas gracias por todo, verito”, expresó el Dr. Tolosa.

“La verdad, esto no me lo esperaba. Es lo que conversaba el otro día con mi mamá. Me decía, si te están haciendo tantas cosas es porque te lo mereces, tu vida la dedicaste al hospital. Llegué a los 23 años, parte de mis grandes amistades están en mi trabajo, el que me dio mi casa. Llegue soltera, me case, tuve a mi hijo, lo crié dentro de esta institución. Tengo muchas amistades, algunas se han jubilado, otras se han muerto. Quiero tener proyectos, cuidar a mi madre, darme un viajecito. Nunca pensé el cariño que tenían por mí, no lo valoré de esa forma. Este cariño sobre todo lo empecé a sentir hace pocos días, que muchos me han demostrado de diferentes maneras el aprecio que sentían por uno”, expresó una emocionada Verónica en su último día como funcionaria de la OIRS del Instituto Traumatológico.  

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube