Instituto inició su proceso de Planificación Estratégica 2023-2026
Inicio > Clínico-Asistencial > Noticia 24/10/2022

Instituto inició su proceso de Planificación Estratégica 2023-2026

El  Instituto Traumatológico dio inicio a la actualización de su Proceso de Planificación Estratégica 2023-2026 con la presentación  ante el Consejo Técnico ampliado del establecimiento, de los lineamientos a seguir para lograr este objetivo, a cargo de la Jefa de la Unidad de Control de Gestión Planificación y Desarrollo Carmina Ponce.

En esta ocasión, explicó que la metodología de trabajo se realizará en forma participativa con toda la comunidad hospitalaria y se dividirá en cuatro etapas. En la primera, que se realizará en lo queda del presente año, se revisará y modificará, de ser necesario, la Misión, Visión y Valores Institucionales para lo cual se consultará la opinión a todos los funcionarios a través de encuestas vía web.

Para la segunda fase, se organizarán mesas de trabajo integradas por funcionarios, gremios, Subdirectores y el Director, las que tendrán como insumo los resultados obtenidos en las encuestas y la normativa en la materia.

En la tercera fase se contempla la revisión y actualización de políticas institucionales, cuadro de mando integral y objetivo y metas anuales. Todo lo anterior incluirá reuniones de difusión y validación con la participación del Consejo Consultivo, Consejo Técnico, Gremios y el Comité Directivo.

Estimativamente hacia el tercer trimestre del año 2023 se consolidará la información en un documento que será formalizado vía resolución.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube