Nueva directora de SSMOc visita Instituto Traumatológico
Inicio > Visitas > Noticia 02/11/2022

Nueva directora de SSMOc visita Instituto Traumatológico

Un diálogo privado con el director (s) del Instituto Traumatológico, Dr. Ricardo Tolosa, y otro con el Equipo Directivo del establecimiento, realizó la nueva directora del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, la Dra. Daniella Greibe, en su primera visita oficial a nuestro establecimiento. En ambos encuentros, se le plantearon las necesidades que se presentan en la labor diaria en el recinto y las dificultades y requerimientos de gestión para seguir progresando como institución.

El director (s) del Instituto Traumatológico, el Dr. Ricardo Tolosa destacó que la Dra. Greibe, “se caracteriza por ser una persona que escucha y como ya conoce el Traumatológico entiende su funcionamiento. Además, es muy preocupada por la resolución de los problemas de salud de las personas y en especial en el tema traumatológico; entonces, en este caso yo creo que vamos a tener una muy buena recepción y un muy buen trabajo con esta nueva directora”

Cabe destacar que la Dra. Greibe, planificó recorrer todos los recintos hospitalarios en el inicio de su mandato, siendo uno de los primeros de la lista el Instituto Traumatológico.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube