Feria de la Salud y Autocuidado alcanzó tercera versión
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 23/12/2022

Feria de la Salud y Autocuidado alcanzó tercera versión

Con una alta convocatoria se realizó la tercera versión de la Feria de la Salud y Autocuidado 2022, organizada por el Comité Paritario del Instituto Traumatológico, en vísperas de navidad.

Esta actividad busca promover la salud funcionaria y fortalecer la prevención de enfermedades de una forma participativa, fomentando el autocuidado físico y emocional, contribuyendo al bienestar y a la salud integral de nuestra comunidad hospitalaria.

Trece stands fueron ubicados en el estacionamiento superior de nuestro recinto, en favor de los presentes, lugar donde destacaron los puestos de alimentación (de la Unidad de alimentación del Instituto), apoyo funcionarios, bienestar y gestión de personas, Mutual de Seguridad, Aromaterapia y productos naturales, emprendedores, o Pymes -como Mastique Candle, Renacer Gemoterapia, Ilios Emporio, y Natura - más los corporativos Caja Los Héroes, FALP y Banco estado.

El Director (S) del Instituto Traumatológico, Dr. Ricardo Tolosa, presente en la inauguración de la feria, resaltó el trabajo brillante de tres años que ha cumplido el equipo del Comité Paritario, “quiero felicitar al Comité Paritario, porque, además de esta gran labor que hicieron hoy día, con la presentación de variados stands para el deleite de todos, han estado todo el año trabajando muy bien. De hecho, han tenido reconocimiento a nivel del servicio de salud y eso lo destaco”

Paloma Pozo, Victoria Contreras, Cindy Barrera, Lorena Salvo, Claudia Molina, José Fernández, Mauricio Martínez – Asesor-, Carla Suazo, Paz Silva, Esteban Abdala y Paulina Parra, Fueron los miembros del Comité Paritario, destacados por la autoridad.

Paz Silva, Jefa de Alimentación, y Presidenta del Comité Paritario, anticipó que esta última actividad que organiza el Comité Paritario durante el año, también coincide con el término de su mandato de tres años y el de sus compañeros de lista, ya que en enero deben haber nuevas elecciones, “ha sido un trabajo bonito, de mucho esfuerzo, con certificaciones en bronce y en plata, por parte de la Mutual, que acredita que todas las funciones del trabajo de los funcionarios son seguras, así, que esperamos en enero una ceremonia de premiación”

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube