Despedida a funcionarios beneficiados conproceso de incentivo al retiro
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 31/03/2023

Despedida a funcionarios beneficiados conproceso de incentivo al retiro

En una emotiva ceremonia organizada por la Dirección y Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas del Instituto Traumatológico, se homenajeó a siete funcionarios que dedicaron gran parte de su vida laboral a este establecimiento. La actividad contó con la presencia de los Dres. Ricardo Tolosa y Eugenio Luna, director (S) y Subdirector Médico (S) respectivamente y de la Dra.  DaniellaGreibe, directora del Servicio de Salud Metropolitano Occidente (SSMOc). También estuvieron presentes algunas jefaturas, compañeros de trabajo y familiares de quienes cumplieron su última jornada como funcionarios del hospital.

Los funcionarios que recibieron este merecido reconocimiento fueron: Luis Gómez Rojas, Auxiliar de Pabellón (55 años de servicio); Magali Mardones Méndez, Subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas (54 años); Manuel Pérez Toro,Protesista (53 años) Eduardo Marchant Fernández, Kinesiólogo (50 años); Ricardo Carvajal Chávez, Terapeuta Ocupacional (47 años); Ricardo López Rivera, ex Subdirector Administrativo y director (S) (21 años) y Patricia Ibáñez Medel, Jefa de Asuntos Institucionales (20 años).

El Dr. Ricardo Tolosa destacó la trayectoria de cada uno de los homenajeados y su contribución al desarrollo del hospital. “Hoy finalizan su vida laboral en este Instituto siete queridas personas con las que hemos interactuado todos los presentes durante distintos períodos. Me siento muy contento de poder honrar a nuestros funcionarios de brillante carrera, prácticamente una vida en este establecimiento. Los tiempos cambian y en la actualidad hay permanentes rotaciones en el trabajo, pero en mi opinión, la continuidad laboral hacen crecer y desarrollar a las instituciones. Fuimos afortunados de contar con ustedes. Si nuestro querido Instituto tiene una posición destacada en la salud pública de Chile, es  en parte por el gran trabajo desarrollado por ustedes en todos estos años. En nombre del Instituto les doy las gracias de todo corazón, esta es una dulce despedida, sin duda para un nuevo comienzo”.

La Dra.DaniellaGreibe, directora del SSMOc, también quiso reconocer el travajo y compromiso con el que se desempeñaron estos funcionarios durante su dilatada trayectoria en el hospital.“Uno en esta sala respira emotividad, cariño, reconocimiento. Mi admiración para cada uno de ustedes, por su compromiso, no solo hay una decisión profesional de trabajar en el Instituto, sino también una decisión emocional de entregarse a nuestros pacientes y usuarios. Esto tiene mucho que ver con mi rol de directora del servicio, donde me toca representar a la red, y la red son todos, el millón 400 personas que atendemos, y ellos les dan las gracias a ustedes, por cada prótesis, por cada rehabilitación. Hoy les quiero agradecer desde la Red Occidente su trabajo. Váyanse con todos los buenos momentos de este lugar, con nuestro agradecimiento, se lo merecen”. 

Finalmente, Carlos Araya, Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas (S), quiso dedicar algunas palabras y destacar la realización de este tipo de actividades. “Quiero saludar a quiénes con esta actividad queremos reconocer su destacable trayectoria. Lo importante que son y serán para nuestra instituciónEn esta oportunidad estamos conmemorando a funcionarios que hoy nos dejan, y se acogen al proceso especial de incentivo al retiro. Quiero destacar la importancia que estas instancias generan en nuestro capital humano. Buscamos transformar espacios laborales en espacios de desarrollo personal, preocupándonos especialmente de la formación, atención y cuidados de salud de nuestros funcionarios. Solo agradecerles por todos estos años de trabajo y compromiso”.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube