Plan Estratégico 2005 - 2010
Inicio > Noticias Generales > Noticia 30/05/2005

Plan Estratégico 2005 - 2010

En una reunión del Consejo Técnico Ampliado, el Dr. Mario Reyes presentó el Plan Estratégico del Instituto para el período 2005 - 2010.

En una reunión del Consejo Técnico Ampliado, el director presentó el Plan Estratégico del Instituto para el período 2005 - 2010.

En la oportunidad -y ante los directivos, jefes de unidad, dirigentes gremiales y funcionarios de todos los estamentos-, el Dr. Reyes realizó una exposición de los contenidos del Plan, que recoge los aportes presentados en diversos talleres que se realizaron durante el 2004.

Junto con entregar un ejemplar de su edición a cada uno de los asistentes, el director señaló que este Plan estará sujeto a revisión cada vez que las sugerencias y rectificaciones que los funcionarios propongan impliquen un cambio que beneficie el objetivo que se persigue, "orientando el rumbo del Instituto y dando un marco de referencia para las diferentes unidades que lo componen".

 

Al igual que las jefaturas del Instituto, los presidentes de la Asociación de Técnicos Paramédicos, Fenats y Asociación de Profesionales de la Salud recibieron un ejemplar del Plan Estratégico.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube