Preguntas Frecuentes
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General

Respuesta:

Debe traer:

  • Útiles de aseo (Papel higiénico, pasta de dientes, jabón líquido, peineta, etc.).
  • Toallas.
  • Pijama o camisa de dormir de género (No nylon).
  • Radiografías y exámenes.
  • Un familiar que lo acompañe.
  • Medicamentos de uso habitual (para dormir, diabetes, hipertensión, etc.), debe entregarlos a la enfermera de piso correspondiente.

Debe venir:

  • Sin maquillaje.
  • Duchado (a) y con el pelo recién lavado.
  • Afeitado.
  • Con las uñas de las manos y pies sin esmalte, cortas y limpias.

No debe traer:

  • Joyas u objetos de valor.
  • Radio, televisor, DVD u otros objetos similares.

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Respuesta:

A pacientes mayores de 14 años, enviados por:

  • Interconsulta del Centro de Referencia de Salud "Dr. Salvador Allende Gossens".
  • De los consultorios de atención primaria de las comunas de Quinta Normal, Renca y Curacaví.
  • De los servicios clínicos de los establecimientos públicos de salud del país
  • Por los traumatólogos de Melipilla, Peñaflor y Talagante.

Además, en Pensionado atiende pacientes beneficiarios de Fonasa (modalidad libre elección), pacientes particulares y adscritos a isapres o convenios.

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Respuesta:

El horario de visitas generales es de Lunes a Domingo de 15:30 a 16:30 hrs.

El tutor de Lunes a Domingo de 12:00 a 14:00 hrs, y de 15:00 a 19:00 hrs. SÓLO DOS PERSONAS INCLUYENDO AL TUTOR (MAYORES DE 12 AÑOS) POR PACIENTE.

*Actualmente, debido a la crisis sanitaria, NO HAY VISITAS A PACIENTES HOSPITALIZADOS.

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Respuesta:

Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs; Viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

*Debido a la crisis sanitaria el horario de atención es de Lunes a jueves de 09;:00 a las 16:00hrs. El viernes hasta las 15:00 hrs.

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Respuesta:
  • Interconsulta
  • Cédula de identidad
  • Credencial de salud de Fonasa

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Beneficiarios de Fonasa:

  • Grupos A y B no cancelan.
  • Grupo C cancela el 10% del valor de la atención.
  • Grupo D cancela el 20% del valor de la atención

Mayores de 65 años no cancelan.

Particulares, afiliados a isapres o con convenio cancelan el 100% del valor de la atención (reembolso de acuerdo a su plan).

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Respuesta:

La renovación de la licencia médica se debe realizar el mismo día, y en el mismo horario en que su médico tratante atiende en policlínico.

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La atención de urgencia es las 24 hrs.

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Respuesta:

La renovación de la receta médica se debe realizar el mismo día, y en el mismo horario en que su médico tratante atiende en policlínico.

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