General
Debe traer:
- Útiles de aseo (Papel higiénico, pasta de dientes, jabón líquido, peineta, etc.).
- Toallas.
- Pijama o camisa de dormir de género (No nylon).
- Radiografías y exámenes.
- Un familiar que lo acompañe.
- Medicamentos de uso habitual (para dormir, diabetes, hipertensión, etc.), debe entregarlos a la enfermera de piso correspondiente.
Debe venir:
- Sin maquillaje.
- Duchado (a) y con el pelo recién lavado.
- Afeitado.
- Con las uñas de las manos y pies sin esmalte, cortas y limpias.
No debe traer:
- Joyas u objetos de valor.
- Radio, televisor, DVD u otros objetos similares.
A pacientes mayores de 14 años, enviados por:
- Interconsulta del Centro de Referencia de Salud "Dr. Salvador Allende Gossens".
- De los consultorios de atención primaria de las comunas de Quinta Normal, Renca y Curacaví.
- De los servicios clínicos de los establecimientos públicos de salud del país
- Por los traumatólogos de Melipilla, Peñaflor y Talagante.
Además, en Pensionado atiende pacientes beneficiarios de Fonasa (modalidad libre elección), pacientes particulares y adscritos a isapres o convenios.
El horario de visitas generales es de Lunes a Domingo de 15:30 a 16:30 hrs.
El tutor de Lunes a Domingo de 12:00 a 14:00 hrs, y de 15:00 a 19:00 hrs. SÓLO DOS PERSONAS INCLUYENDO AL TUTOR (MAYORES DE 12 AÑOS) POR PACIENTE.
*Actualmente, debido a la crisis sanitaria, NO HAY VISITAS A PACIENTES HOSPITALIZADOS.
Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 hrs; Viernes de 09:00 a 16:00 hrs.
*Debido a la crisis sanitaria el horario de atención es de Lunes a jueves de 09;:00 a las 16:00hrs. El viernes hasta las 15:00 hrs.
- Interconsulta
- Cédula de identidad
- Credencial de salud de Fonasa
Beneficiarios de Fonasa:
- Grupos A y B no cancelan.
- Grupo C cancela el 10% del valor de la atención.
- Grupo D cancela el 20% del valor de la atención
Mayores de 65 años no cancelan.
Particulares, afiliados a isapres o con convenio cancelan el 100% del valor de la atención (reembolso de acuerdo a su plan).
La renovación de la licencia médica se debe realizar el mismo día, y en el mismo horario en que su médico tratante atiende en policlínico.
La atención de urgencia es las 24 hrs.
La renovación de la receta médica se debe realizar el mismo día, y en el mismo horario en que su médico tratante atiende en policlínico.